CATEGORÍAS

Área de acceso al cliente

REALICE SU COMPRA MEDIANTE NUESTRO PROCESO DE TIENDA VIRTUAL:

1- SELECCIONE LOS PRODUCTOS QUE DESEE COMPRAR Y LA CANTIDAD EN EL CARRO DE LA COMPRA, TENGA EN CUENTA LOS SABORES EN LA PÁGINA DE SELECCIÓN DE PRODUCTO, HAGA CLICK EN EL BOTÓN AÑADIR AL CARRO Y LA CANTIDAD DE CADA PRODUCTO INDIQUELA UNA VEZ ESTE EN EL CARRO DE LA COMPRA. UNA VEZ HECHO ESTO, HAGA CLICK EN SEGUIR COMPRANDO SI QUIERE AÑADIR MÁS PRODUCTOS A SU PEDIDO O EN ACTUALIZAR CARRO SI HA TERMINADO PARA VER LA SUMA TOTAL A LA QUE ASCIENDE SU PEDIDO. AHORA DEBE ELEGIR EL MODO DE ENVÍO ENTRE NORMAL  O URGENTE Y SI ESTA USTED DE ACUERDO CON LOS DATOS QUE APARECEN EN EL CARRO PRESIONE EL BOTÓN DE REALIZAR COMPRA.

2- VERÁ UN BREVE RESUMEN DE SU PEDIDO.

3- SI ES SU PRIMER PEDIDO, RELLENE SUS DATOS DE REGISTRO Y YA SERÁ OFICIALMENTE CLIENTE EN NUESTRA BASE DE DATOS, BENEFICIÁNDOSE DE MULTITUD DE DESCUENTOS ADICIONALES EN SUS COMPRAS Y REGALOS PROMOCIONALES*. SI YA ESTÁ REGISTRADO CON ANTERIORIDAD, Y NO HA INICIADO SESIÓN ANTES DE HACER EL PEDIDO EN LA PARTE INFERIOR DEL LA WEB, DEBE INTRODUCIR SU DIRECCIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑA Y EL PROGRAMA COGERÁ LOS DATOS DE SU CUENTA AUTOMÁTICAMENTE (SI TIENE QUE MODIFICAR ALGÚN DATO DE SU CUENTA DE CLIENTE, HAGÁLO EN ESTE PUNTO Y SE MODIFICARÁ PARA SIEMPRE EN NUESTRA BASE DE DATOS PROTEGIDA).

4- RELLENE SUS DATOS DE ENVIO PARA QUE SEPAMOS DONDE ENVIAR SU PEDIDO, ESCOJA ENVIAR A ¨DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN¨ EN EL MENÚ DESPLEGABLE  SI SU DIRECCIÓN DE ENVÍO COINCIDE CON LA QUE NOS HA PROPORCIONADO EN SUS DATOS DE REGISTRO, SOLO DEBE ESCOGER   ¨OTRA DIRECCIÓN O DIRECCIÓN ALTERNATIVA¨ Y RELLENARLA SI QUIERE QUE LE ENVIEMOS EL PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DISTINTA DE LA DE FACTURACIÓN QUE ES SU DIRECCIÓN OFICIAL EN NUESTRA BASE DE DATOS.

5- LLEGADOS A ESTE PUNTO DEBE USTED ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO PARA QUE REALICEMOS EL COBRO DE SU PEDIDO, EN EL MENÚ DESPLEGABLE PODRÁ ELEGIR ENTRE: TELÉFONO ( O E-MAIL DEJÁNDONOS SU NÚMERO Y NOSOTROS LE LLAMAMOS), TRANSFERENCIA BANCARIA, CONTRAREEMBOLSO  O  PAYPAL. AL ELEGIR CADA MÉTODO TENDRÁ UNA EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE DICHO MÉTODO ANTES DE CONFIRMARLO PULSANDO EL BOTÓN QUE APARECERÁ EN LA PARTE INFERIOR DEL DESPLEGABLE Y QUE UNA VEZ PULSE SU COMPRA ESTARÁ REALIZADA.

6- EN TODO MOMENTO USTED SABRÁ EL ESTADO DE SU PEDIDO Y LOS DETALLES REFERENTES A SU COMPRA: LE MANTENDREMOS INFORMADO PUNTUALMENTE PARA SU TRANQUILIDAD, MEDIANTE  E-MAILS FRECUENTES, DE CADA MOVIMIENTO EN SU PEDIDO, YA SEA MIENTRAS LO ESTEMOS PROCESANDO/EMBALANDO, DE CUALQUIER ANOMALÍA QUE PUDIERA PRODUCIRSE, DE EL MOMENTO EN QUE HA SIDO ENVIADO (UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO POR SU PARTE) Y HASTA DE CUANDO LA AGENCIA DE TRANSPORTE LO HAYA ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN DE ENVIO QUE USTED NOS PROPORCIONÓ.

7- CANCELACIÓN: SI POR ALGÚN ERROR EN EL PROCESO DE COMPRA O POR MOTIVOS QUE PUDIERAN SURGIRLE DESEA CANCELAR EL PEDIDO ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL NÚMERO 655957528 O EN NUESTRO CORREO info@tomaproteinas.com A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, PUESTO QUE UNA VEZ RECIBIDO SU PEDIDO, NOSOTROS PROCEDEMOS A PREPARARLO Y EMBALARLO INMEDIATAMENTE PARA QUE UNA VEZ USTED REALICE EL PAGO  ESTE LLEGUE A SU DESTINO Y NOS AHORRARIA MUCHAS MOLESTIAS Y TIEMPO EL TENER CONOCIMIENTO DE LA CANCELACIÓN CUANTO ANTES.  GRACIAS DE ANTEMANO.

8- SI TIENE DUDAS SOBRE EL TIPO DE ENVÍO QUE DEBE ESCOGER O LAS TARIFAS DE ENVÍO PUEDE CONSULTAR LA PESTAÑA ¨MÉTODOS DE ENVÍO¨ EN EL MENÚ SUPERIOR DE LA WEB. Y SI TIENE DUDAS SOBRE EL MÉTODO DE PAGO QUE DEBE ESCOGER TIENE INFORMACIÓN EN LA PESTAÑA ¨MÉTODOS DE PAGO¨ IGUALMENTE EN EL MENÚ SUPERIOR.

-NOTA:EN CASO DE IMPAGO POR SU PARTE EN EL PERIODO DE 48-72 HORAS, EL PEDIDO SERÁ AUTOMÁTICAMENTE CANCELADO, SALVO QUE USTED AVISE DE LA TARDANZA EN EL PAGO POR TELÉFONO O E-MAIL CON LO QUE SE PODRÁ PRORROGAR LA CANCELACIÓN A CONVENIR ENTRE LAS DOS PARTES.

-LLEGADO EL CASO DE LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO RECIBIRÁ UN E-MAIL CONFIRMANDO LA   CANCELACIÓN.